¿Qué ver en Manchester?

Lo que tienes que hacer y ver en Manchester

  • El Mánchester Museum es su museo más emblemático. Dispone de más de seis millones de objetos de todo el mundo, desde mariposas traídas de la India, hasta fósiles indígenas. Visitarlo lleva unas unas dos horas y la entrada es gratuita.

  • Ir de compras en el Reino Unido siempre ha sido una buena idea, pues sus tiendas suelen tener lo último en moda y tendencias. El viaje a Mánchester es una oportunidad para renovar el armario, especialmente si se decide echar un vistazo a los escaparates de la zona céntrica de Arndale. Tiendas de moda, arte, música y complementos esperan a los amantes del "shopping".

  • Oldham Street es un barrio bohemio, colorido y cuna de variadas tendencias de cultura alternativa. Es un lugar perfecto para tomar una cerveza y escuchar música en directo, comprar ropa de segunda mano o rastrear en busca de discos de vinilo. A menudo es conocido como "la Barcelona Británica" por su carácter moderno y desenfadado.

  • Conocido también como “el edificio del entretenimiento”, el Printworks es otro de los puntos clave del turismo en Mánchester. En su interior, alberga salas de exposiciones, cines y otros lugares de ocio.

  • Durante el viaje también es posible aprovechar para gozar de la naturaleza ya que a pocos kilómetros se encuentran las colinas de los Peninos, una cadena montañosa que corre a lo largo del norte de Inglaterra.

  • Los futboleros disfrutarán haciendo una visita a Old Trafford, "el Teatro de los Sueños". El mítico estadio del United es uno de los símbolos locales.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.