¿Qué ver en Malta?

Lo que tienes que hacer y ver en Malta

  • Visitar los diferentes yacimientos de la civilización megalítica, a destacar los de Ġgantija (en Gozo) y Hagar Qim y Mnadjra (en Malta).

  • Visitar las Tres ciudades y contemplar las murallas de la Valeta desde el castillo de San Miguel en Senglea. Después, pasear por las empinadas calles de La Valeta y disfrutar de los jardines Barakka y de sus maravillosas vistas sobre las Tres ciudades.

  • Bañarse en las aguas cristalinas de color turquesa de la Laguna Azul, en Comino.

  • Descubrir los secretos de Mdina, la ciudad silenciosa. Su ciudadela es uno de los ejemplos mejor conservados de una ciudad medieval amurallada.

  • Hacer submarinismo en aguas repletas de yacimientos arqueológicos, cuevas y gran cantidad de fauna y flora.

  • No olvidarse de visitar la Isla de Gozo, más pequeña y más verde, con un aire más tranquilo y tradicional que su vecina Malta. Allí, visitar la ventana azul en Dwejra, un gigantesco arco excavado en la roca.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Malta

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Malta

Viaja a Malta con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Malta que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Malta. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Malta

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Malta. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.