¿Qué ver en Mallorca?

Lo que tienes que hacer y ver en Mallorca

  • Navegar en un velero alrededor de la isla. Más allá de que todos los famosos y nuevos ricos quieran lucir aquí sus yates, las actividades relacionadas con las embarcaciones de vela tienen una larga tradición en Mallorca. Merece la pena fondear en alguna cala alejada y lanzarse a nadar en sus cálidas aguas.

  • Durante un viaje a Mallorca, nunca está de más visitar Valldemosa y Deya, pueblos de gran encanto y famosos por haber sido residencia de artistas como Chopin o Robert Graves.

  • El senderismo en la Sierra Tramuntana es otra de las múltiples actividades que ofrece este bello enclave. Sóller, famosa por el caso de corrupción política que envolvió la construcción del túnel de dicha localidad, es el epicentro de la zona y de su actividad turística.

  • Actualmente, es centro mundial de la escalada en acantilados (psicobloc). Aunque sólo sea por verlo (es una actividad que requiere mucha experiencia) merece la pena acercarse al arco de piedra de Cala Varques, entre Porto Colom y Porto Cristo, y seguir las evoluciones de los escaladores, que intentan lances imposibles y terminan zambulléndose en el mar tras caídas de quince y veinte metros.

  • Si se pretende dar una pincelada cultural a un viaje a Mallorca, la mejor opción es visitar el museo-fundación de Pilar y Joan Miró, en el que se realizan multitud de actividades culturales y que se ha convertido en un espacio preferente de exposiciones para los artistas mallorquines.

  • Internarse en las famosas cuevas del Drach, o en las menos conocidas de Arta y Hams, observar sus lagos subterráneos y las extrañas formas que allí adquieren las estalactitas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Mallorca

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Mallorca

Viaja a Mallorca con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mallorca que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mallorca. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mallorca

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mallorca. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.