¿Qué ver en Malasia?

Lo que tienes que hacer y ver en Malasia

  • Una de las actividades más destacadas a la hora de viajar a Malasia es ver animales. Entre los más destacados, podemos contar los elefantes salvajes (y por tanto muy complicados de ver) de Taman Negara, los monos narigudos de Bako y los orangutanes de Kuching. La observación de aves es también de alta calidad por todo el país.

  • Los amantes del buceo, encontrarán en Malasia una auténtica meca de la inmersión, especialmente en los spots de Sabah o en las islas Perhentian.

  • Si uno puede permitirse dedicarle unos días, no debe faltar una visita a Borneo. Viajar a Borneo implica tomar un vuelo doméstico e invertir, por tanto, algo de dinero extra y unas horas preciosas. Sin embargo, la tercera mayor isla del planeta no defraudará: el parque nacional de Bako, las longhouses más allá de Kapit o cualquiera de las maravillas naturales de Sabah justifican por sí solas el viaje.

  • Si además de vivir la verdadera Malasia uno quiere emplear un par de jornadas de sus vacaciones en relajarse y disfrutar, no puede dejar pasar la oportunidad de tumbarse en unas de las mejores playas del mundo, las que ofrecen las islas del este de Malasia.

  • Uno de los grandes encantos de viajar a Malasia es su multiculturalidad y, como en la mayor parte de Asia, su espiritualidad. Para comprobarlo, sólo hay que visitar un templo budista y hablar con un chino; acudir a una mezquita y hacer lo propio con un malayo; entrar en un templo hindú y repetir la operación con un indio... Hablar, escuchar, observar,... los habitantes de Malasia nunca dejarán de sorprenderte.

  • Para los aficionados al deporte del motor, la fórmula uno (F1) tiene una cita anual, desde 1999, en el circuito de Sepang. La prueba es, desde hace años, una de las grandes atracciones turísticas de Malasia.

  • Dedicar al menos un día a ir de compras a Kuala Lumpur y aprovechar para contemplar las espectaculares (y altísimas) Torres Petronas.

  • Frente a la costa noroeste de Malasia, la isla de Penang, tradicionalmente conocida como ‘la perla de oriente’, se ha convertido en otro importante enclave turístico gracias a sus grandes hoteles, a sus actividades en la playa y a su gran abundancia de centros comerciales.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Malasia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Malasia

Viaja a Malasia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Malasia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Malasia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Malasia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Malasia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.