¿Qué ver en Málaga?

Lo que tienes que hacer y ver en Málaga

  • El patrimonio arquitectónico y cultural de Málaga es muy extenso y, de entre todos los monumentos que esta ciudad alberga, los más atractivos turísticamente son el Monte Gibralfaro y su castillo, la Alcazaba, los Jardines Botánicos y la Catedral de la Encarnación.

  • El Museo Picasso, donde reposan algunas de las obras del mítico pintor, nacido en la capital de la Costa del Sol.

  • El litoral de Málaga cuenta con 16 playas muy bien equipadas y bastante bellas para tratarse de playas urbanas. En ellas es posible disfrutar del sol y el agua del Mediterráneo.

  • Pasear y darse un homenaje “tapeando” en la Alameda, el lugar con más solera del casco antiguo malagueño.

  • Los yacimientos arqueológicos del Cerro del Villar, donde se hallan los restos que ponen de manifiesto el origen fenicio de la ciudad.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Málaga

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Málaga

Viaja a Málaga con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Málaga que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Málaga. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Málaga

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Málaga. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.