¿Qué ver en Madrid?

Lo que tienes que hacer y ver en Madrid

  • Tomar el aperitivo (Tapas, cerveza, buen vino) en el barrio de Huertas. El visitante se sorprenderá al ver cómo miles de personas se reúnen en las calles mañana, tarde y noche para disfrutar del buen tiempo y la compañía.

  • Pasear por el retiro en una mañana soleada de otoño o primavera y visitar unos de los museos cercanos (La pinacoteca del Prado o el museo de Arte Moderno Reina Sofía).

  • Recorrer a pie el Madrid de los Austrias y terminar al atardecer en los jardines frente al Palacio Real, contemplado la puesta de sol desde los balcones sobre el Campo del Moro.

  • Escalar en la pedriza, parque natural de innumerables bloques graníticos rojizos, en donde, mientras se divisan los rascacielos de la castellana madrileña, se comparte mirador con una cabra montesa.

  • Inmensamente popular y muy descriptivos del carácter madrileño son los partidos de fútbol (Real Madrid y Atlético son los dos equipos de la ciudad) y las corridas de toros. Más allá de la polémica, la Feria de San Isidro es uno de los eventos fundamentales del año.

  • Salir por la noche en los alrededores de la Gran Vía. Desde el bar Museo Chicote, considerado el mejor bar del mundo y por donde ha pasado todo el “famoseo” internacional en los últimos 50 años, a magníficos clubes como el Mondo, permiten no acostarse hasta el amanecer.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Madrid

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Madrid

Viaja a Madrid con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Madrid que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Madrid. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Madrid

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madrid. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.