¿Qué ver en Madagascar?

Lo que tienes que hacer y ver en Madagascar

  • Madagascar tiene joyas naturales que no pueden dejarse escapar. Los parques nacionales de Isalo, Ranomafana y Périnet son unos de los lugares con mayor diversidad faunística del planeta.

  • Tomarse unos días de descanso en las fantásticas playas de Ifaty. Para los que no puedan permanecer quietos ni un instante, el arrecife de coral que se extiende frente a la costa ofrecerá una de las mejores opciones para el buceo en Madagascar.

  • Otra opción para matar el tiempo es recorrer el enigmático bosque de baobabs (árboles milenarios) de la reserva de Reinala o la avenida de los Baobabs en Morondava. Estos árboles milenarios son uno de los símbolos de Madagascar.

  • En Antananarivo, la capital del Madagascar, visitar además del palacio de la Reina, los mercados y la feria de artesanía.

  • Contemplar los vestigios de arquitectura colonial francesa en la ciudad de Antsirabe.

  • Visitar el poblado de afimaniry. Sus habitantes son la última etnia animista de Madagascar y su cultura y forma de vida ha sido declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

  • Para los que prefieran los grandes hoteles y el turismo más organizado, Nosy Be, una isla situada frente a la costa noroeste de Madagascar, es el destino turístico principal del país y el que mejores infraestructuras tiene.

  • Hacer senderismo e intentar sorprender a los esquivos lémures en las reservas de Ankarana o el Parque Ankarafantsika al norte de Madagascar.

  • Visitar el Parque Nacional de Marojejy, uno de los más imponentes bosques lluviosos de altura del mundo. El lugar es perfecto para caminatas, admirar el esplendor de la vegetación y su variada población de lémures.

  • Otra joya natural de Madagascar es el Parque Nacional de los Tsingys de Bemaraha. Situado en el centro-oeste de la isla, los Tsingys son enormes llanuras de roca caliza, donde el fenómeno de la carstificación, produce oquedades, simas, grietas y aristas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Madagascar

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Madagascar

Viaja a Madagascar con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Madagascar que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Madagascar. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Madagascar

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Madagascar. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.