¿Qué ver en Macedonia?

Lo que tienes que hacer y ver en Macedonia

  • Esquiar en alguna de las excelentes instalaciones con que cuenta el país en la zona occidental en las inmediaciones del parque Mavrovo.

  • Pasear en las inmediaciones de Ohrid y su lago de aguas cristalinas. Este lugar, centro espiritual ortodoxo del país, es uno de los más bellos y visitados del país.

  • Hacer compras y salir a tomar copas en la capital a unos precios que, aunque van en aumento, todavía son bastante más baratos que en gran parte de Europa.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Macedonia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Macedonia

Viaja a Macedonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Macedonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Macedonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Macedonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Macedonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.