¿Qué ver en Los Caños de Meca?

Lo que tienes que hacer y ver en Los Caños de Meca

  • Tomar el sol, disfrutar del ambiente relajado de la localidad y de las olas y los vientos que ofrece su litoral si se pretende practicar un poco de windsurf, surf o kitesurf durante el viaje a Caños de Meca. Si no se tiene experiencia, es conveniente tomar precauciones debido a los arrecifes y las fuertes corrientes.

  • Los amantes del submarinismo también encontraran en el viaje a Caños de Meca lugares ideales donde bucear, en una zona donde los corales ofrecen un fondo marino de belleza sin igual.

  • Una excursión en bicicleta, a caballo o caminando por el litoral de Caños de Meca permite contemplar las abruptas paredes de piedra que se desploman hacia el mar. Existen varias rutas interesantes, como la que lleva hasta la Torre del Tajo o la que permite alcanzar los Chorros, donde una espectacular cascada de agua dulce cae hacia el mar.

  • Salir de noche por los chiringuitos de la playa del Pirata, tomar unas copas en agradables bares como La Jaima o Las Dunas o adentrarse de lleno en la noche local, accediendo a las abundantes discotecas de los alrededores.

  • Si las fechas del viaje lo permiten, asistir a la fiesta del Tambor, probablemente el acontecimiento local con mayúsculas. Esta fiesta fue creada por los “cañeros”, famosos por ser bohemios, alternativos y pacifistas, como un encuentro a favor de la paz mundial. El rugir de los timbales y tambores alrededor de las hogueras que se encienden en la playa de la Marisucia es espectacular, aunque durante los últimos años la fiesta se celebra sin fuego, debido a las leyes contra el encendido de hogueras en la playa.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.