¿Qué ver en Londres?

Lo que tienes que hacer y ver en Londres

  • Pasear por las orillas del Támesis admirando cada uno de los monumentos que los bordea: la Torre de Londres, el London Bridge, el puente del milenio y Westminster (Casa del Parlamento y Big Ben).

  • Relajarse en uno de sus “grandes parques”, dar paseos tranquilos en un día soleado o en días de intensa niebla en Hyde Park o Regents Park.

  • Para los más tradicionalistas, es fundamental asistir al cambio de guardia a las 11 de la mañana en el Palacio de Buckingham. Los más curiosos (y que entiendan inglés) no pueden dejar de ir al speakers corner de Hyde Park (los domingos en la esquina noreste del parque).

  • El Museo Británico: un recorrido por la historia a través de sus piezas, como las momias de Egipto, el friso del Partenón o la piedra Roseta. Otros museos muy interesantes son la Tate Gallery, la National Gallery y el National History Museum.

  • Si estás un domingo en Londres no dejes de ir a un Pub y pide el tradicional Sunday Roast (de vaca, cerdo o cordero) o el Chicken tika masala que es un curry que inventaron los indios especial para sus colonos británicos.

  • Asistir a uno de los musicales que se celebran en el West End, muy cerca de Piccadilly Circus

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Londres

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Londres

Viaja a Londres con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Londres que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Londres. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Londres

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Londres. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.