¿Qué ver en Lituania?

Lo que tienes que hacer y ver en Lituania

  • Entre las cosas más estimulantes que hacer en Lituania está el tomar baños de barro en Druskininkai, uno de los mejores balnearios del país.

  • Visitar las iglesias Barrocas y palacios de Vilna. La del Arcángel San Miguel y sus cúpulas azules es la visita más habitual entre los turistas que hacen un viaje a Lituania.

  • Salir de fiesta en Palanga, un resort playero donde los clubs y bares se distribuyen a lo largo de una franja de 10 kilómetros de arena con vistas al Báltico.

  • Recorrer las dunas de Nerija en el parque nacional de Curonian Spit, una franja de casi 100 km de arena blanca que crea una laguna interior (bahía de Kursiai) separada del mar Báltico.

  • Las ciudades de Kaunas, Klaipėda, Kėdainiai, así como las históricas capitales Kernavė o Trakai, conservan un importante patrimonio cultural que merecen la pena visitar durante el viaje.

  • En Lituania, al igual que en el resto de países bálticos y nórdicos, recorrer sus campos y bosques es una experiencia inolvidable. La baja densidad de población y el importante patrimonio natural hacen de Lituania un magnífico lugar para el senderismo más relajado o la bicicleta.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Lituania

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Lituania

Viaja a Lituania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lituania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lituania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lituania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lituania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.