¿Qué ver en Lisboa?

Lo que tienes que hacer y ver en Lisboa

  • Ir de compras al barrio de la Baixa, centro histórico de la ciudad, donde además se puede visitar edificios representativos como el Teatro Nacional Doña María II.

  • Tomar una copa en el barrio alto de la ciudad. Los jóvenes han elegido esta zona y está llena de pequeños bares y clubs donde empezar la noche.

  • Navegar por el estuario del tajo hasta llegar al histórico barrio de Belén, desde el río se puede contemplar el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém.

  • Desplazarse a alguna de las localidades playeras como Sintra a pasar un día tranquilo al sol y comer algún plato típico con Bacalao.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Lisboa

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Lisboa

Viaja a Lisboa con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lisboa que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lisboa. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lisboa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lisboa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.