¿Qué ver en Lima?

Lo que tienes que hacer y ver en Lima

  • Recorrer el centro de la ciudad de Lima y visitar los monumentos que la han hecho merecedora de ser nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Entre los más destacados podemos citar la catedral, la iglesia de San Francisco, la basílica y el convento de Santo Domingo.

  • Lima destaca por su oferta gastronómica. Hay muchísimos restaurantes baratos en los que probar las recetas típicas peruanas, muy reconocidas entre la cocina sudamericana, pero también restaurantes de lujo extremo de comida internacional o de nueva cocina peruana.

  • Al sur de la ciudad de Lima, en los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra o Santa María se encuentran las mejores playas para bañarse y hacer surf, así como campos de golf y balnearios.

  • Aunque sólo sea para abrir boca, dentro de todo lo que un viaje a Perú puede ofrecer, visitar el sitio arqueológico de Pachacámac, en las inmediaciones de Lima.

  • Entre las diferentes opciones culturales de Lima es recomendable dedicar una tarde al magnífico museo arqueológico Rafael Larco Herrera. En sus salas, ubicadas en una mansión de estilo colonial que fue construida sobre una pirámide, pueden contemplarse estupendas muestras de arte precolombino y una colección de oro y plata testigo de las grandes riquezas del Perú.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Lima

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Lima

Viaja a Lima con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lima que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lima. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lima

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lima. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.