¿Qué ver en Liguria?

Lo que tienes que hacer y ver en Liguria

  • Una visita a Génova, la capital de Liguria. Se trata de una ciudad con un aire cosmopolita donde lo antiguo se mezcla con lo moderno con sorprendente facilidad. La impresionante maestría gastronómica de los chefs locales y el excelente patrimonio arquitectónico son otros de los puntos fuertes de la ciudad.

  • Si se viaja con niños, es más que recomendable hacer una parada en el Acuario de Génova, un precioso edificio diseñado por el famoso arquitecto italiano Renzo Piano en el que los más pequeños disfrutarán de las evoluciones de sus acuáticos habitantes.

  • La zona del litoral conocida como Le Cinque Terre es una auténtica maravilla para la vista, con sus pueblos repletos de coloridas casas que parecen columpiarse sobre los escarpados acantilados locales.

  • Portovenere y las islas de Palmaria, Tino y Tinetto son también rincones de enorme belleza, lo que les ha valido, junto a Le Cinque Terre, la consideración de lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Disfrutar de unos momentos de relax en el precioso balneario de agua natural de Sestri Levante.

  • Degustar la magnífica cocina local es sin duda uno de los placeres de todo viaje a Liguria. Aquí nació, entre otras recetas, la de la famosísima salsa pesto.

  • Aunque el litoral es el plato fuerte de Liguria, si se viaja en invierno una opción es visitar alguna de sus tres estaciones de esquí: Monesi, Santo Stefano y Alberola. No son excesivamente grandes y se especializan sobre todo en esquí de fondo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Liguria

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Liguria

Viaja a Liguria con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Liguria que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Liguria. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Liguria

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Liguria. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.