¿Qué ver en LEstartit?

Lo que tienes que hacer y ver en LEstartit

  • Tomar el sol o practicar algún deporte acuático en las playas de arena fina de L’Estartit. Es un buen lugar para la práctica del kitesurf, por lo que en verano es frecuente ver multitud de cometas sobrevolando el azul mar.

  • Un poco de senderismo en algunas de las excursiones que se pueden realizar desde L’Estartit. Dependiendo de los intereses de cada cual, se puede optar por bordear la costa y alcanzar Torroella de Montgrí por el interior o bien por remontar el curso del Ter a pie o en BTT.

  • Contemplar los fondos marinos de las Islas Medes, ya sea practicando submarinismo o cómodamente instalado en alguno de los barcos con fondo de cristal que realizan trayectos periódicos de ida y vuelta entre el pueblo y la reserva natural.

  • En LEstartit existe también la posibilidad de subirse a un ultraligero y ver toda la comarca desde el cielo, una experiencia cada vez más demandada por los visitantes.

  • Clima

  • El tiempo en LEstartit responde a un clima típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. El viento con fuerza bastante a menudo, por lo que es habitual ver gente practicando deportes de vela.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.