¿Qué ver en Las Palmas?

Lo que tienes que hacer y ver en Las Palmas

  • Visitar Las Palmas durante el Carnaval. Toda la ciudad se paraliza siendo algunos de los eventos más destacados los de la Elección de la Reina y la Elección del Drag Queen.

  • Darse un baño en las aguas tranquilas de la playa de Las Canteras y nadar hasta la barra natural para contemplar la abundante fauna y flora marina. También es interesante realizar un crucero por la bahía del municipio.

  • Visitar los dos monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Catedral, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional y la Casa de Colón, que fue la antigua Casa del Gobernador y que se ha convertido en la actualidad en un centro de estudio e investigación de la histórica relación entre las Islas Canarias y América.

  • Salir de noche en Vegueta, el barrio histórico de Las Palmas, que goza desde estos últimos años de una gran popularidad, con numerosos bares de copas y discotecas que se llenan a más no poder durante los fines de semana, aunque el sitio de fiesta por excelencia siempre se ha ubicado en el puerto, cerca del parque Santa Catalina.

  • Comer pescado fresco en el barrio de la Isleta, una península unida a Gran Canaria por un estrecho istmo.

  • Pasearse por la población con las conocidas guaguas, la mejor forma de recorrer Las Palmas. Se debe hacer una parada en los barrios del casco viejo Vegueta y Triana, lugar ideal para ir de compras.

  • Visitar Tafira, situado en lo alto de las montañas que circundan Las Palmas, donde antiguamente vivía la clase alta de la ciudad, por lo que existen numerosas casas de estilo colonial que ofrecen unas vistas espectaculares.

  • Ir hasta Maspalomas, en la parte sur de la isla. El trayecto en coche no dura ni una hora y los paisajes que esperan al visitante son espectaculares.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Las Palmas