¿Qué ver en Laponia?

Lo que tienes que hacer y ver en Laponia

  • Visitar los parques nacionales lapones de la zona sueca. Algunos de ellos se cuentan entre los más antiguos del Viejo Continente y destacan por la belleza de sus arroyos, deltas y montañas. Entre los principales, están los de Abisko, Björnlandet, Muddus, Sarek, Padjelanta, Stora Sjöfallet y Vadvetjakka.

  • La ciudad noruega de Kautokeino es la capital simbólica de los samis, el pueblo que habita Laponia desde tiempos ancestrales. Actualmente, sólo quedan unas cuantas decenas de miles de samis distribuidos por los diferentes países por los que discurre la región lapona, así que visitar Kautokeino, donde se celebran los festivales y eventos samis más relevantes, es una idea más que buena.

  • Si se tiene la oportunidad, maravillarse con el baile electromagnético de la Aurora Boreal. Laponia es uno de los mejores lugares del mundo para observar este fenómeno, tan bello como fascinante.

  • Acercarse hasta Rovaniemi, la capital administrativa de la Laponia finlandesa. Aquí se encuentra la famosa "Santa Claus Village", la residencia oficial de Papá Noel. Si se viaja con niños, una actividad muy recomendable consiste en dar un paseo en trineo tirado por renos hasta la casa del bonachón Santa Claus.

  • También en Finlandia existe una ciudad en la que se pueden conocer de primera mano las costumbres y tradiciones de los Samis: Inari.

  • El viaje a Laponia es una oportunidad ideal para practicar algunos deportes y actividades difíciles de realizar en otros destinos, como el "mushing" (viajar sobre trineos tirados por perros) o la pesca en el hielo.

  • Pasar a Rusia y adentrarse en los parajes de la Península de Kola para disfrutar de sus montañosos parajes y de algunas maravillas como el "Pozo del Infierno", un vertiginoso pozo de nada más y nada menos que 12.000 metros de profundidad.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Laponia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Laponia

Viaja a Laponia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Laponia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Laponia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Laponia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Laponia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.