¿Qué ver en Lanzarote?

Lo que tienes que hacer y ver en Lanzarote

  • Visitar los centros turísticos-culturales relacionados con César Manrique, como Jameos del Agua, Mirador del Río o el monumento al campesino. También son interesantes la Cueva de los Verdes y algunos de los museos isleños.

  • Recorrer Timanfaya con las primeras luces del alba o al atardecer, preferiblemente con una buena cámara en la mano, para conseguir algunas buenas fotos de viaje de los cráteres, barrancos y coladas volcánicas.

  • Practicar el windsurf o kitesurf en Costa Teguise es una gran experiencia para quien busque algo de acción deportiva durante el viaje a Lanzarote.

  • Degustar el salmón ahumado, los quesos majoreros (aunque son originarios de Fuerteventura) y el resto de recetas típicamente canarias en Yaiza en uno de los Lagares o bodegas tradicionales de la zona.

  • Hacerse con un coche de alquiler, recomendamos encarecidamente un descapotable, permite realizar un recorrido de un día a la isla y ver todo lo que hay que ver en Lanzarote: Playa Blanca, Timanfaya, Famara y sus riscos, Haría (junto con Yaiza, uno de los pueblos más bonitos de toda España) y Orzola. La ruta en coche puede finalizarse en el mirador del río, contemplando el islote de la graciosa.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.