¿Qué ver en Lagos del norte de Italia?

Lo que tienes que hacer y ver en Lagos del norte de Italia

  • El Lago de Como, situado en la región de Lombardía, acoge en su regazo varias bellísimas localidades que atraen turistas de todo el mundo, algunos de ellos realmente célebres y orgullosos propietarios de espectaculares villas en la zona.

  • El Lago de Garda es el mayor en tamaño y, junto al Lago de Como, el más famoso. Sus tranquilas aguas acarician los litorales de tres ciudades tan interesantes como Trento, Brescia y Verona, aunque su localidad insignia es Sirmione del Garda, una encantadora población cuya animada vida turística gira alrededor del castillo de la familia Scala.

  • Dentro de los dominios del Lago de Garda, merece también la pena visitar Desenzano, donde al viajero le aguardan rincones tan interesantes como la Piazza Malvezzi, en un casco antiguo de enorme belleza.

  • Tras el Lago de Como y el Lago de Garda, el tercero en discordia es el Lago Mayor. El Maggiore marca ostentosamente el principio de la frontera alpina entre Italia y Suiza y su belleza lo convierte en uno de los lagos más frecuentados y preferidos por los turistas. De especial interés turístico son las Islas Borromeas, una visita que no puede faltar en cualquier viaje al Lago di Garda que se precie.

  • El Lago de Lugano, también de origen glacial, extiende su manto acuoso desde la zona de Tesino, en Suiza, hasta las localidades italianas de Varese y Como. En sus inmediaciones, el viajero encontrará centros turísticos de relumbrón internacional del calibre de Ascona o la propia Lugano.

  • El Lago d’Orta, situado en la Suiza italiana. La localidad de Orta San Giulio, que da nombre al lago, es una población muy tradicional en la que parece que los personajes cinematográficos de Fellini vayan a aparecer detrás de cualquier esquina.

  • El Lago Iseo, con su gran isla lacustre de Monte Isola, y el Lago Idro, el más pequeño de la región pero también el situado a mayor altura, completan el impresionante catálogo paisajístico de la región de los lagos.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Lagos del norte de Italia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Lagos del norte de Italia

Viaja a Lagos del norte de Italia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lagos del norte de Italia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lagos del norte de Italia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Lagos del norte de Italia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lagos del norte de Italia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.