¿Qué ver en La Seu d Urgell?

Lo que tienes que hacer y ver en La Seu d Urgell

  • El Parque Natural del Cadí-Moixeró es un lugar perfecto para organizar una ruta, ya que es un espacio protegido. Los organismos encargados del turismo en la Seu d’Urgell ofrecen algunas sugerencias interesantes al visitante.

  • En invierno, los apasionados del esquí podrán disfrutar al máximo de los kilómetros y kilómetros de pistas que ofrecen las estaciones de Andorra y del Pirineo Catalán.

  • El Parque Natural de l’Alt Pirineu es el más extenso de Catalunya y oculta maravillas como sus lagos cristalinos de origen glaciar, que convierten cualquier ruta de senderismo o BTT en una experiencia única.

  • La zona permite disfrutar de un fin de semana de deportes de aventura. Existen un buen número de empresas especializadas en localidades cercanas, como Organyà, Cogulló y Bassella.

  • Ir de compras a Andorra la Vella es siempre una buena idea. En un breve viaje en coche desde la Seu d’Urgell, de sólo 15 kilómetros, espera el País de los Pirineos.

  • Con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, se construyó el Parc Olímpic del Segre, donde es posible practicar deportes de aventura acuáticos, como hidrospeed, rafting o piragüismo.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.