¿Qué ver en La Paz?

Lo que tienes que hacer y ver en La Paz

  • Entre los puntos de interés turístico fundamentales de la ciudad se hace imprescindible visitar la basílica y plaza de san Francisco, una de las mejores muestras de barroco mestizo que se pueden encontrar en La Paz.

  • En la Paz es apasionante visitar el mercado, comprar artesanía y, en general, intentar entrar en contacto con la cultura indígena local.

  • Fotografiar, en los alrededores de La Paz, en el valle de la Luna en donde la erosión en el suelo arcilloso crea alucinantes formaciones y los minerales colorean los paisajes de forma espectacular.

  • A escasos treinta kilómetros de La Paz se encuentra el misterioso y único lago Titicaca. Hay multitud de excursiones posibles para disfrutar del entorno natural y descubrir las particularidades de sus habitantes. El pueblo de Copacabana es una excelente base para planear cualquier actividad que se quiera realizar en las inmediaciones del lago.

  • Hacer senderismo en la región de ‘los Yungas’ situada en el flanco noreste de la Cordillera Real andina donde el clima es húmedo y se han formado importantes reservas de bosque húmedo y los paisajes se componen de cascadas, precipicios y verdes laderas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de La Paz

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por La Paz

Viaja a La Paz con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a La Paz que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por La Paz. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en La Paz

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en La Paz. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.