¿Qué ver en La Gomera?

Lo que tienes que hacer y ver en La Gomera

  • Recorrer a pie el Parque Nacional de Garajonay (Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986), y su precioso bosque laurisilva. En realidad esta joya natural es un fósil viviente, ya que son los únicos restos de un bosque húmedo que debió de cubrir toda la cuenca mediterránea antes de las glaciaciones.

  • Contemplar la extraña formación rocosa denominada como Los Órganos, un acantilado con origen en una erupción volcánicas y que la erosión ha moldeado a la imagen de unos enormes tubos semejantes a los de un órgano que se eleva sobre el mar.

  • Las playas de arena negra, normalmente escondidas entre altos acantilados, aunque no son las mejores del archipiélago, tienen encanto y permiten disfrutar de un buen baño y de la calidez del sol de estas latitudes.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.