¿Qué ver en La Garrotxa?

Lo que tienes que hacer y ver en La Garrotxa

  • La Zona Volcánica de La Garrotxa está entre los mejores paisajes volcánicos de España. Sus más de 40 conos volcánicos están rodeados de una vegetación abundante y variada.

  • La mayoría de senderos y rutas que bordean los volcanes finalizan en La Fageda d’en Jordà. Este magnífico bosque de hayas crece sobre una antigua colada de lava y parece uno de los bosques que describen los cuentos de hadas.

  • Otro lugar perfecto por el que planear excursiones es el Espacio Natural de la Alta Garrotxa. Su accidentado relieve ha permitido la conservación total de este espacio natural.

  • La equitación es una actividad con fuerte aceptación en la comarca, así que una escapada por la zona se presenta como una gran oportunidad para realizar una ruta a caballo, un paseo en burro o paseos en poni para los más pequeños.

  • Besalú es uno de los pueblos medievales con más encanto de Catalunya. Sus baños judíos o la iglesia anexa al Monasterio de San Pedro son más que recomendables.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.