¿Qué ver en La Cerdanya?

Lo que tienes que hacer y ver en La Cerdanya

  • El esquí es el deporte por excelencia de La Cerdanya. La estación Alp 2500, que incluye las pistas de La Molina y La Masella, brinda más de 100 kilómetros esquiables en un entorno inmejorable de montaña y bosque.

  • El turismo en La Cerdanya es gratificante durante todo el año. Con nieve o sin nieve, la estimulante naturaleza local facilita la práctica de un buen número de deportes de aventura. Parapente, escalada, rafting, equitación, senderismo, tiro con arco, quads o rutas en BTT son algunas de las posibilidades aquí.

  • Una de las excursiones más recomendadas es la de L’Estany (estanque) de Malniu, un recorrido de una belleza impresionante que se puede realizar incluso si se decide viajar con niños. Factible en prácticamente cualquier época del año, llevarla a cabo en verano gratificará a los excursionistas con la posibilidad de refrescarse en el estanque

  • Llívia es uno de los pueblos de montaña más bellos de Cataluña. Casas de piedra coronadas por tejados de pizarra y numerosos restos de interés histórico, como la Iglesia de Nostra Senyora dels Àngels, la Torre de Bernat de So, el Castillo Medieval o la Farmacia Esteve, una de las más antiguas de toda Europa.

  • Como en la mayoría de enclaves de montaña, comer en los restaurantes locales es otro de los alicientes del turismo en La Cerdanya. Degustar un buen trinxat sienta fenomenal después de un duro y frío día de esquí.

  • Escalar en Targassonne, en la Cerdanya francesa, un gran lugar para practicar boulder.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.