¿Qué ver en Kioto?

Lo que tienes que hacer y ver en Kioto

  • Contemplar el increíble templo dorado (Kinkaku-ji) y su compañero, el templo de plata (Ginkaku-ji).

  • Kioto alberga además una de las consideradas “nuevas maravillas del mundo”, el templo Kiyomizu-dera situado en la zona sur.

  • Al caer la noche, visitar el barrio tradicional de Gion. Ver a una auténtica geisha de camino a algún restaurante para realizar su trabajo será una de las instantáneas imborrables de cualquier viaje a Japón.

  • Los amantes de la meditación no deberían dejar pasar la oportunidad de visitar el jardín zen más famoso del mundo: el jardín seco del templo Ryoan-ji.

  • Durante el viaje a Kioto, los sibaritas de la gastronomía pueden dar gusto a su paladar comiendo el okonomiyaki, una especie de tortilla a la japonesa que constituye una de las delicias más típicas de la región de Kansai, de la cual Kioto forma parte.

  • Sentir que el tiempo se detuvo hace siglos aquí, paseando por los alrededores del palacio imperial (Kioto Gosho), que fue la residencia del Shogun durante las últimas décadas de 1800.

  • Con un pequeño viaje de una hora y media en transporte público, se puede disfrutar del magnífico Castillo de Himeji, en la cercana localidad homónima.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Kioto

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Kioto

Viaja a Kioto con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kioto que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kioto. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kioto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kioto. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.