¿Qué ver en Kerala?

Lo que tienes que hacer y ver en Kerala

  • Alquilar una de las tradicionales casas barco (Kettuvallam) para una travesía a través de los Backwaters que dura dos días. Especialmente recomendable para parejas.

  • Pasar unos días en la agradable Cochín. La parte colonial de Ernakulam nos hace sentir como en una antigua capital europea con casas de madera e iglesias de piedra.

  • Adentrarse en el interior de Kerala y disfrutar de los paisajes de los Parques Nacionales Periyar o la Reserva Wayanad. Los más afortunados podrán ver algún tigre pero aún sin ser tan exigentes es probable ver elefantes, búfalos y otros animales en un entorno natural incomparable.

  • Si uno está un poco cansado de ir de un sitio a otro en tren o autobús por toda India, Varkala puede ser una excelente opción para pase unos días y relajarse. Los hoteles se sitúan sobre un acantilado con excelentes vistas y a unos 30 metros de altura sobre una de las mejores playas de Kerala.

  • Viajar en tren por Kerala y simplemente mirar por la ventanilla mientras se ven pasar infinitos campos de arroz y palmerales.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Kerala

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Kerala

Viaja a Kerala con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kerala que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kerala. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kerala

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kerala. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.