¿Qué ver en Kenia y Tanzania?

Lo que tienes que hacer y ver en Kenia y Tanzania

  • Una de las mayores atracciones de Kenia es contemplar la gran migración en el "Masai Mara". Los safaris son sin duda la actividad turística principal del país.

  • Realizar alguno de los mejores safaris de Tanzania (y de toda África) como los del Ngorongoro y el Serengeti en el norte o Ruaha y Selous en el sur. Todos merecen la pena, aunque si el viajero va justo de tiempo debe inclinarse por una única zona.

  • Hacer un trekking para alcanzar la nevada cima del Kilimanjaro (5.893). El calentamiento global está haciendo desaparecer esta corona blanca del mítico monte africano y la excursión no será la misma en unos años si uno retrasa demasiado su viaje a Kenia. Otros lugares fascinantes para hacer senderismo son el Monte Kenia (5.199) y el Marsabit.

  • "Bucear en Zanzíbar" (http://www.buscounviaje.com/blog/ideas-viaje/bucear-en-zanzibar-tanzania/) entre tortugas marinas, delfines y miles de especies de peces de todos los colores y formas, es una experiencia única que permite un viaje a Tanzania.

  • Escalar el Kilimanjaro, junto a la frontera entre Kenia y Tanzania. El lugar ofrece paisajes sobrecogedores y nos hace sentir explorador y alpinista al mismo tiempo.

  • Contemplar la clásica imagen de jirafas y elefantes, con el Kilimanjaro como telón de fondo, en el parque nacional de Amboseli.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Kenia y Tanzania

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Kenia y Tanzania

Viaja a Kenia y Tanzania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kenia y Tanzania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kenia y Tanzania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Kenia y Tanzania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kenia y Tanzania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.