¿Qué ver en Kalimantan?

Lo que tienes que hacer y ver en Kalimantan

  • Recorrer en klotok (barco de madera) el parque nacional de Tanjung Puting, viendo monos narigudos, junglas impenetrables y orangutanes. Además, se puede dormir en la cubierta del klotok, protegido con mosquitera y después de hacer cenado excelentemente mientras observas la puesta de sol.

  • Bucear en Maratua, Sangalaki, Kakaban... Hay muchas posibilidades de ver gigantescas mantas rayas, y casi con toda seguridad ver tortugas y corales fantásticos. En Kakaban hay un lago interior con miles de medusas que no pican, y se puede hacer snorkel entre ellas, pero pasada la sorpresa inicial es más interesante salir a hacer snorkel en el arrecife de coral.

  • Después de un recorrido de aventura por el interior de Kalimantan, pasar unos días de Banjamarsin, ir al mercado flotante y disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes.

  • Visitar las aldeas dayakes en el Kalimantan oriental, pueblo que sigue viviendo de la misma forma desde tiempos inmemoriales en perfecta armonía con el bosque tropical.

  • Uno de los mayores atractivos de un viaje a Kalimantan es poder fotografiar a los magníficos orangutanes que disfrutan aquí de uno de sus últimos refugios a nivel mundial.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Kalimantan

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Kalimantan

Viaja a Kalimantan con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Kalimantan que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Kalimantan. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kalimantan

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kalimantan. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.