¿Qué ver en Jordania?

Lo que tienes que hacer y ver en Jordania

  • Ver los castillos del desierto. Aunque están muy derruidos, resulta impresionante ver estas construcciones en medio de zonas tan desoladas. Si hay que elegir sólo uno, que sea Kharraneh.

  • Ver una puesta de sol en el desierto de Wadi Rum es un verdadero placer. Este desierto es uno de los paisajes que hay que ver alguna vez en la vida. Lo habitual es adentrarse dentro de Wadi Rum con guías locales: te dejan en un lugar con vistas espectaculares y vuelven a recogerte cuando tú se lo pides.

  • Para los amantes de la historia bíblica, fundamental hacer una visita a Madaba y al monte Nebo.

  • Jerash, una ciudad grecorromana en un estado de conservación increíblemente bueno. Además de Jerash, los amantes de la antigüedad podrán disfrutar de vestigios grecorromanos por todo el país, incluso en Amman.

  • Imprescindible: visitar Petra. Es recomendable madrugar mucho, pues a mitad de día el calor puede ser insoportable.

  • Bañarse en el mar muerto y flotar. Dejarse mimar en algún balneario a pie de playa donde te embadurnan de barro con supuesto valor terapéutico y embellecedor.

  • Bucear en Aqaba. Los que han buceado en el Mar Rojo no necesitan explicaciones. Para los que no lo han hecho, Aqaba puede ser su puerta de entrada a un mundo espectacular de colores y vida submarina.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Jordania

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Jordania

Viaja a Jordania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Jordania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Jordania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Jordania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jordania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.