¿Qué ver en Jordania e Israel?

Lo que tienes que hacer y ver en Jordania e Israel

  • La ciudad sagrada de Jerusalén es el epicentro turístico del país. Además de visitar los monumentos más típicos, es recomendable alojarse y comer en el barrio antiguo para impregnarse bien del auténtico espíritu del pasado y el presente de la ciudad.

  • Ver los castillos del desierto. Aunque están muy derruidos, resulta impresionante ver estas construcciones en medio de zonas tan desoladas. Si hay que elegir sólo uno, que sea Kharraneh.

  • En Tel Aviv los más interesados en la historia visitarán el Museo de la Diáspora mientras que los que prefieran ocupar el tiempo con actividades más ligeras se dirigirán a la playa a disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad.

  • Ver una puesta de sol en el desierto de Wadi Rum es un verdadero placer. Este desierto es uno de los paisajes que hay que ver alguna vez en la vida. Lo habitual es adentrarse dentro de Wadi Rum con guías locales: te dejan en un lugar con vistas espectaculares y vuelven a recogerte cuando tú se lo pides.

  • Para los amantes de la historia bíblica, fundamental hacer una visita a Madaba y al monte Nebo.

  • El mar muerto y los oasis del desierto son citas ineludibles en un viaje por Israel. Es especialmente estimulante el oasis de Ein Gedi.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Jordania e Israel

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Jordania e Israel

Viaja a Jordania e Israel con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Jordania e Israel que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Jordania e Israel. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Jordania e Israel

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jordania e Israel. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.