¿Qué ver en Jerusalén?

Lo que tienes que hacer y ver en Jerusalén

  • Entre los principales atractivos turísticos de Jerusalén podemos señalar el muro de las lamentaciones, el monte del templo, la cúpula de la roca, la mezquita al-Aqsa, la tumba de la Virgen, la iglesia del santo sepulcro, la iglesia de Santa Ana y la vía dolorosa.

  • En el Jerusalén occidental, visitar sin falta el Museo del Holocausto Yad Vashem.

  • Subir a la torre a la ciudadela (o torre de David) para contemplar las mejores vistas de la ciudad. A ser posible hacerlo a la hora de la puesta de sol. Allí mismo se puede entrar al Museo Histórico de Jerusalén.

  • Comer un Meurav Yerushalmi, un plato típico de la ciudad que consiste en carne de pollo a la plancha con cebollas muy especiado. Un falafel también es una opción más sencilla pero igualmente recomendable.

  • Pasear y hacer compras por el barrio armenio. Uno de los más tranquilos y agradables de la ciudad antigua.

  • Acercarse haste Ein Kerem, una aldea situada en las colinas próximas a Jerusalén que cuenta con muchas casas de piedra, jardines y varias iglesias de interés, como la de San Juan Bautista y la de la Visitación.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Jerusalén

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Jerusalén

Viaja a Jerusalén con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Jerusalén que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Jerusalén. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Jerusalén

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jerusalén. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.