¿Qué ver en Jávea?

Lo que tienes que hacer y ver en Jávea

  • Pasear por las encantadoras calles del centro histórico de Jávea, alrededor de la Iglesia de San Bartolomé, el monumento más significativo de la ciudad.

  • Disfrutar de las pequeñas y acogedoras calas escondidas entre los acantilados, como la cala de Pope o la playa de la Barraca, y de la playa más grande e importante de Jávea, la del Arenal, con instalaciones que ofrecen al visitante la posibilidad de practicar casi cualquier deporte acuático, como la vela, el kayak o el windsurf.

  • Contemplar las vistas del mar en el Cabo de la Nao, el más oriental de todo el litoral del sur de España y desde donde se puede avistar Ibiza. Otra opción es acercarse al Cabo de San Antonio, enmarcado en el Parque Natural del Macizo del Montgó.

  • En ningún sitio se prepara la paella como en la Comunidad Valenciana, por lo se podría decir que es obligatorio comer este delicioso plato. En Jávea se prepara con alubias y nabos, a parte de los ingredientes tradicionales.

  • Si eres amante del buceo, en el litoral existen rincones de un fondo marino con gran diversidad. La mejor zona es, sin lugar a dudas, entre las islas de Portixol y el Descubridor.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.