¿Qué ver en Jaén?

Lo que tienes que hacer y ver en Jaén

  • Pasear por el casco antiguo y visitar la Catedral, el castillo de Santa Catalina, el Museo Provincial de Jaén y los mayores baños árabes de Europa.

  • Salir de noche por el barrio de San Ildefonso, el Bulevar y la avenida Andalucía. Son las zonas más concurridas de Jaén cuando cae el sol y a sus bares y tascas acuden los jienenses para después salir a tomar algo por alguno de los muchos pubs con que cuenta la ciudad.

  • Si se opta por un organizar un viaje de relax, Jaén es un buen destino, ya que cuenta con varios establecimientos de belleza que ofrecen tratamientos especializados con el aceite de oliva como bálsamo.

  • Montar en bicicleta o practicar el senderismo por alguno de los muchos parajes naturales que ofrecen los alrededores de la ciudad son otras posibilidades durante el viaje. Uno de los más conocidos es el denominado “vía verde del aceite”, un recorrido que parte de la capital y recorre varios municipios de la provincia. Otras actividades recomendables son la práctica de la escalada en Jabalcuz o en los cercanos montes de Cantorro.

¿Quieres viajar a Jaén? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Jaén

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Jaén

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Jaén

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Jaén. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.