¿Qué ver en Italia?

Lo que tienes que hacer y ver en Italia

  • La ciudad medieval de Florencia es destino ineludible en un viaje a Italia. Sus museos son joyas difícilmente igualables. Imprescindible la Galeria Uffizi.

  • Venecia, con sus canales y el carnaval más famoso y elegante del viejo continente, fascinará sin duda alguna al viajero. Eso sí, la plaga de turistas y el clima, un tanto lluvioso, pueden empañar la visita.

  • Recorrer durante días el museo inacabable que es Roma en sí misma. Pero, además de visitar monumentos e iglesias, parar a tomar cafés espresso en sus innumerables plazas, y pedir un helado después de cenar. Roma no decepciona nunca.

  • Comprar ropa de lujo y salir por la noche en Milán. Los que se consideren fashion victims encontrarán en esta ciudad su destino perfecto. No perderse la visita al Duomo.

  • Descubrir Sicilia en bicicleta, la carretera nos someterá al esfuerzo en imponentes pendientes, pero también nos recompensará con magníficas vistas del mediterráneo y nos acercará a playas donde reposar plácidamente.

  • Comer pasta en Nápoles en algún restaurante a la orilla del mar con el volcán Vesubio completando la escena de postal.

  • Ya que está tan a mano, no os perdáis la visita a los Museos Vaticanos para contemplar la Capilla Sixtina o subir a la Cúpula de la Basílica de San Pedro donde tendréis las mejores panorámicas de Roma.

  • Italia también es perfecta para aquellos que busquen pueblecitos de ensueño. La Toscana y la zona de Cinque Terre os embriagarán con sus colores y aromas.

  • Recorrer Cerdeña en velero puede ser un reconstituyente perfecto para el alma, sus paisajes y playas encandilan a cualquier viajero.

  • Para los amantes de los deportes de invierno, los Alpes Italianos tienen algunas de las mejores pistas del mundo.

  • Monumentos históricos sin parangón como la Torre de Pisa, el Coliseo de Roma, el Ponte Vecchio de Florencia o la Plaza de San Marcos de Venecia son imprescindibles.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Italia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Italia

Viaja a Italia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Italia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Italia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Italia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Italia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.