¿Qué ver en Israel?

Lo que tienes que hacer y ver en Israel

  • La ciudad sagrada de Jerusalén es el epicentro turístico del país. Además de visitar los monumentos más típicos, es recomendable alojarse y comer en el barrio antiguo para impregnarse bien del auténtico espíritu del pasado y el presente de la ciudad.

  • En Tel Aviv los más interesados en la historia visitarán el Museo de la Diáspora mientras que los que prefieran ocupar el tiempo con actividades más ligeras se dirigirán a la playa a disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad.

  • El mar muerto y los oasis del desierto son citas ineludibles en un viaje por Israel. Es especialmente estimulante el oasis de Ein Gedi.

  • Hacer senderismo en la fértil región de Galilea.

  • Recorrer las murallas del milenario puerto fortaleza de Akko (Acre), comer un falafel en el barrio árabe y dejar volar la imaginación a la época en que los cruzados ocupaban sus calles.

  • Hacer submarinismo en el mar rojo. En Cesarea se puede hacer una inmersión en las ruinas de la ciudad de Herodes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Israel

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Israel

Viaja a Israel con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Israel que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Israel. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Israel

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Israel. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.