¿Qué ver en Islas Griegas?

Lo que tienes que hacer y ver en Islas Griegas

  • No debes dejar de pasar la oportunidad de visitar Creta, una de las joyas del archipiélago sobre la que tienes más información en nuestro artículo sobre Creta.

  • Si te apasionan los restos históricos y el origen de los mitos griegos y pre-helénicos, las islas del Dodecaneso albergan una gran cantidad de vestigios en islas como Rodas, legendaria sede del mítico Coloso de Rodas.

  • En la zona de las Cícladas hallarás dos de las islas más bellas y turísticas, como son Mykonos y Santorini, un destino cada vez más en auge. Están considerablemente masificadas en verano, lo que aumenta el precio del alojamiento, la comida y el resto de servicios en general.

  • Entre las denominadas Islas del Norte del Egeo, destaca la isla de Lesbos, una de las más grandes y turísticas gracias al encanto de playas como las de Plomari, Molyvos o Ereso.

  • Una idea interesante es alquilar un quad o un ciclomotor para recorrer algunas de las islas medio deshabitadas en busca de los restos arqueológicos que albergan. Te sentirás (o casi) como Indiana Jones.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Islas Griegas

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Islas Griegas

Viaja a Islas Griegas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Islas Griegas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Islas Griegas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Islas Griegas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Islas Griegas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.