¿Qué ver en Islas Cíes?

Lo que tienes que hacer y ver en Islas Cíes

  • El Centro de Interpretación, ubicado en el antiguo Monasterio de San Sebastián de la Illa do Faro, es un buen lugar para comenzar el viaje a las Islas Cíes, pues ofrece numerosos vídeos e información sobre el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

  • Al comprar el billete del barco de las Islas Cíes, los viajeros reciben un desplegable con las mejores rutas de este paraíso natural. Todas parten de la caseta de información de la isla Monteagudo.

  • La ruta del Monte Faro, en la isla del Faro, es la más conocida. Su recorrido pone en perspectiva la Playa de Rodas y asciende hasta el observatorio de aves de la Campana y el faro de la isla, desde donde se puede disfrutar de la maravillosa vista de las tres islas y de sus precipicios y barrancos.

  • La ruta del faro da Porta presenta menos pendiente y tiene final en el faro de esta isla, desde donde se pueden observar los restos del antiguo O Castro das Hortas.

  • Otra de las posibles rutas es la de Alto do Príncipe, ideal para conocer la exuberancia botánica de Mucieiro, darse un baño en Figuerías y contemplar las mejores vistas de las Cíes desde el Alto del Príncipe.

  • La ruta de Monteagudo sigue el mismo trayecto que la anterior, pero se desvía hacia la zona interior de A Valgada, desde donde podemos gozar de las panorámicas de los precipicios del lado oeste.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.