¿Qué ver en Isla Cristina?

Lo que tienes que hacer y ver en Isla Cristina

  • Tomar el sol en alguna de las paradisíacas playas de Isla Cristina, como Punta Caimán, Playa Santana, La Redondela, Playa de la Casita Azul o la Central. En los arenales cercanos a la localidad se crean mezclas de aguas y arena de formas muy singulares.

  • Visitar el puerto pesquero e impregnarse de la vida ligada al mar paseando por los mercados y la lonja, que cada tarde se llena con las apetecibles capturas de los pescadores.

  • Contemplar las marismas de Isla Cristina, entre las desembocaduras de los ríos Guadiana y Carreras. Allí es posible observar un enorme catálogo de aves sobrevolando el impresionante paraje.

  • Degustar alguno de los platos típicos, en los que nunca falta una pieza del excelente pescado fresco local. El pellejito en atún, el cazón en tomate, la raya en pimentón, las salazones de sardinas prensados o las conservas de atún son algunas de las suculentas especialidades que se pueden (y deben) catar en los restaurantes de Isla Cristina.

  • Se trata de un buen lugar para practicar vela, gracias a la presencia de fuertes y constantes vientos. Los amantes de la vela y de otras disciplinas como el windsurf o el kitesurf no deberían dejar pasar la oportunidad de ponerse a prueba en esta agua durante su viaje.

  • Los amantes del golf disponen, en la elitista zona de Islantilla, del interesante Golf Isla Cristina, un campo de 27 hoyos con vistas al mar.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.