¿Qué ver en Irlanda?

Lo que tienes que hacer y ver en Irlanda

  • Si a uno no le importa enfrentarse a la omnipresente lluvia de Éire, el país ofrece un escenario inmejorable para realizar rutas en bicicleta. Existen agencias que organizan este tipo de rutas y también rutas de senderismo, que suelen discurrir por praderas inmaculadas sembradas de castillos o por coquetas carreteras secundarias con poco tráfico.

  • Visitar la capital de Irlanda, Dublín, es absolutamente imprescindible. Además de ser una ciudad considerablemente bonita y agradable, atesora una buena cantidad de historia en sus calles. Algunos de los mejores escritores de la historia europea, como Wilde o Joyce, nacieron aquí.

  • No debe dejarse pasar la oportunidad de saborear una buena pinta de cerveza negra con una buena rebanada de pan con mantequilla. Los pubs del centro de Dublín son un lugar perfecto para hacerlo.

  • No es la única urbe interesante que ver en Irlanda, que cuenta con otras ciudades que merece la pena visitar, como Cork.

  • Recorrer las calles de la populosa Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda, desde su torre y sus murallas hasta el puerto comercial. La localidad sorprenderá al visitante por su patrimonio monumental.

  • Disfrutar unos días visitando los pueblos y castillos de la Irlanda más rural: Kilkenny, Cahir, Trim, Blarney,...Los parques naturales de la isla son bellísimos y algunos de los principales castillos han sido transformados en hoteles (normalmente bastante caros, eso sí) en los que el viajero podrá sentirse como un noble de la edad media.

  • Hay muchos vestigios celtas que ver en Irlanda. El monumento funerario megalítico de Newgrange del Condado de Meath, por ejemplo. Actualmente, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Los aficionados al golf disfrutarán al máximo aquí, pues podrán visitar algunos de los mejores campos de golf del mundo. Además, los clubes de golf tienen una enorme tradición en Irlanda y resultan más baratos y menos exclusivos que en otros lugares.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Irlanda

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Irlanda

Viaja a Irlanda con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Irlanda que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Irlanda. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Irlanda

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Irlanda. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.