¿Qué ver en Interlaken?

Lo que tienes que hacer y ver en Interlaken

  • Uno de los principales atractivos de Interlaken son las dos altas montañas que rodean la región: el Jungfrau (4.158 msnm) y el Jungfraujoch (3.450 msnm). El conjunto de valles y glaciares que ambas montañas presiden en este rincón de los Alpes Suizos recibe el nombre de "Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn", un espacio de incalculable belleza declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • El Gran Glaciar Aletsch se sitúa al sur del Jungfrau y es el mayor glaciar de Europa. Constituye una zona ideal para ser explorada por los más aventureros, aunque también puede visitarse sin ser un especialista del hielo.

  • Montarse en el funicular que sube hasta el Schilthorn (donde se rodó la famosa escena de esquí de la película OO7: Al Servicio Secreto de Su Majestad) permite obtener unas vistas increíbles del Jungfrau y de gran parte de los Alpes Suizos' href='/viajes/alpes-suizos-ch'>Alpes Suizos.

  • Otro rincón de interés es el vertiginoso observatorio astronómico Sphinx. Construido a una altura de 3.571 metros, es el edificio emplazado a mayor altura de toda Europa. Hasta él se accede desde la estación de tren del Jungfraujoch, a través de un ascensor que cubre los 117 metros que separa la estación de tren (que también es la más alta de Europa) del observatorio.

  • En Interlaken también se puede dejar de lado por un momento lo natural para visitar un espacio muy peculiar. Se trata del Mystery Park, un parque temático acerca de los fenómenos paranormales y los supuestos contactos entre civilizaciones antiguas y seres extraterrestres. Un espacio imprescindible para todos los amantes de lo paranormal.

  • Interlaken es uno de los pocos lugares del planeta donde es posible esquiar con buena nieve tanto en verano como en invierno. Las pistas de la zona de Grindenwald son el mejor lugar para hacerlo.

  • Recorrer todos los valles que sea posible. Las idílicas estampas que todos tenemos de las localidades suizas, rodeadas de escarpadísimas montañas y sembradas de hierba verde se hacen realidad aquí.

  • Quienes busquen más relax que actividad, preferirán alojarse en localidades como Böninguen o Brienz, cuyos lagos de montaña ofrecen un entorno tan bello como relajado para unas vacaciones.

  • Visitar el pequeño (y casi secreto) pueblo de Gimmelwald, donde sus habitantes siguen manteniendo un modo de vida que retrotrae al modo de vida en la Suiza de hace un siglo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Interlaken

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Interlaken

Viaja a Interlaken con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Interlaken que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Interlaken. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Interlaken

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Interlaken. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.