¿Qué ver en Innsbruck?

Lo que tienes que hacer y ver en Innsbruck

  • Las tres montañas que ponen coto a la ciudad se convierten, durante los meses de invierno, en la principal atracción del viaje a Innsbruck. El visitante podrá disfrutar de nueve pistas de esquí agrupadas en un gran dominio esquiable denominado Olympia SkyWorld Innsbruck.

  • Una visita interesante, sobre todo para aquellos viajeros implicados en causas solidarias, puede ser la visita a la sede central de la ONG Aldeas Infantiles SOS, una de las mayores organizaciones de este tipo a nivel mundial.

  • El horizonte de Innsbruck está dominado, además de por las impresionantes estribaciones alpinas, por dos construcciones religiosas bastante impresionante. Son la iglesia gótica de Hofkirche y la catedral de San Jacobo.

  • El casco histórico de Innsbruck es una maravilla en sí mismo. Recorrerlo y deleitarse con sus bellos y coloridos edificios es una experiencia absolutamente encantadora.

  • Dentro del casco histórico, destacan sobremanera el famoso Golden Roof (Techo de Oro), antigua residencia de los soberanos tiroleses, y el Castillo de Ambras, sede histórica del archiducado.

  • Otros lugares como el Jardín Botánico de la Universidad de Innsbruck, el Parque Natural de Hofgarten o el Zoo Alpino merecen también una visita.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Innsbruck

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Innsbruck

Viaja a Innsbruck con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Innsbruck que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Innsbruck. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Innsbruck

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Innsbruck. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.