¿Qué ver en Inglaterra y Escocia?

Lo que tienes que hacer y ver en Inglaterra y Escocia

  • Si se puede elegir la fecha, pasar los últimos días del año en Edimburgo. La tradición consiste en celebrar fiestas y carnavales durante 4 días seguidos para dar la bienvenida al nuevo año. En todo caso, la ciudad esta llena de atracciones turísticas y es interesante en todo momento.

  • En Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, aunque evidentemente también hay monumentos y lugares de interés, se disfrutará más de sus museos y del ambiente nocturno de sus clubs y tabernas. Es quizá uno de los mejores sitios para saborear un buen whisky.

  • Hacer una ruta por Escocia visitando algunos de sus más impresionantes castillos como el Kildrummy, el de Cawdor, el de Eilean Donan o el Dunstaffnage.

  • La zona menos poblada de Escocia, aunque probablemente la más famosa, las Higlands son una región de cita obligada para cualquier viajero que quiera conocer la verdadera alma de este país. Sus montañas y paisajes de singular belleza impresionaran a cualquiera que las recorra. Una de sus joyas es el Parque Nacional del lago Lomond y los Trossachs.

  • En las cercanías de la capital de Escocia, Edimburgo, se encuentra la mítica y enigmática Rosslyn Chapel. La iglesia, curiosa desde el punto de vista arquitectónica, es más interesante por la cantidad de leyendas de templarios, masonería y el santo grial que parecen encerradas entre sus muros.

  • En un viaje a escocia se hace imprescindible la visita a la ciudad y el castillo de Stirling. El centro histórico esta perfectamente conservado y lleno de iglesias y palacios medievales.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.