¿Qué ver en Inglaterra, Escocia y las dos Irlandas?

Lo que tienes que hacer y ver en Inglaterra, Escocia y las dos Irlandas

  • Visitar uno de los impresionantes lagos que hay en la región, por ejemplo el Lough Neagh, muy cerca de Belfast.

  • Si a uno no le importa enfrentarse a la omnipresente lluvia de Éire, el país ofrece un escenario inmejorable para realizar rutas en bicicleta. Existen agencias que organizan este tipo de rutas y también rutas de senderismo, que suelen discurrir por praderas inmaculadas sembradas de castillos o por coquetas carreteras secundarias con poco tráfico.

  • Si se puede elegir la fecha, pasar los últimos días del año en Edimburgo. La tradición consiste en celebrar fiestas y carnavales durante 4 días seguidos para dar la bienvenida al nuevo año. En todo caso, la ciudad esta llena de atracciones turísticas y es interesante en todo momento.

  • Belfast, con sus grandes edificios victorianos y el excelente Ulster Museum. Además, merece la pena visitar Londonderry, donde se puede apreciar la historia viva de la ciudad, sus gentes y sus conflictos plasmados en murales pintados en las casas.

  • En Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, aunque evidentemente también hay monumentos y lugares de interés, se disfrutará más de sus museos y del ambiente nocturno de sus clubs y tabernas. Es quizá uno de los mejores sitios para saborear un buen whisky.

  • Visitar la capital de Irlanda, Dublín, es absolutamente imprescindible. Además de ser una ciudad considerablemente bonita y agradable, atesora una buena cantidad de historia en sus calles. Algunos de los mejores escritores de la historia europea, como Wilde o Joyce, nacieron aquí.

  • Las mejores atracciones se hallan en la costa: desde el paisaje volcánico espectacular de “Giant´s causeway” con sus baldosas hexagonales perfectamente encajadas, hasta el castillo de Carrickfergus, el castillo normando mejor preservado de Irlanda.

  • Hacer una ruta por Escocia visitando algunos de sus más impresionantes castillos como el Kildrummy, el de Cawdor, el de Eilean Donan o el Dunstaffnage.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.