¿Qué ver en Inglaterra, Escocia y las dos Irlandas?

Lo que tienes que hacer y ver en Inglaterra, Escocia y las dos Irlandas

  • Visitar uno de los impresionantes lagos que hay en la región, por ejemplo el Lough Neagh, muy cerca de Belfast.

  • Visitar la capital de Irlanda, Dublín, es absolutamente imprescindible. Además de ser una ciudad considerablemente bonita y agradable, atesora una buena cantidad de historia en sus calles. Algunos de los mejores escritores de la historia europea, como Wilde o Joyce, nacieron aquí.

  • Si se puede elegir la fecha, pasar los últimos días del año en Edimburgo. La tradición consiste en celebrar fiestas y carnavales durante 4 días seguidos para dar la bienvenida al nuevo año. En todo caso, la ciudad está llena de atracciones turísticas y es interesante de visitar en todo momento.

  • Belfast, con sus grandes edificios victorianos y el excelente Ulster Museum. Además, merece la pena visitar Londonderry, donde se puede apreciar la historia viva de la ciudad, sus gentes y sus conflictos plasmados en murales pintados en las casas.

  • No debe dejarse pasar la oportunidad de saborear una buena pinta de cerveza negra con una buena rebanada de pan con mantequilla. Los pubs del centro de Dublín son un lugar perfecto para hacerlo.

  • En Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, aunque evidentemente también hay monumentos y lugares de interés, se disfrutará más de sus museos y del ambiente nocturno de sus clubs y tabernas. Es quizá uno de los mejores sitios para saborear un buen whisky.

  • Las mejores atracciones se hallan en la costa: desde el paisaje volcánico espectacular de “Giant´s causeway” con sus baldosas hexagonales perfectamente encajadas, hasta el castillo de Carrickfergus, el castillo normando mejor preservado de Irlanda.

  • Hacer una ruta por Escocia visitando algunos de sus más impresionantes castillos como el Kildrummy, el de Cawdor, el de Eilean Donan o el Dunstaffnage.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.