¿Qué ver en India?

Lo que tienes que hacer y ver en India

  • Visitar las míticas ciudades de Benarés, capital religiosa del país más religioso del mundo, y Agra con su magnífico Taj Mahal.

  • Alquilar una casa barco en los backwaters de la provincia de Kerala.

  • Bañarse en el río Ganges en Rishikesh después de una sesión de yoga matutina.

  • "Escalar en Hampi" (http://www.buscounviaje.com/blog/relatos-viajes/mi-instante-como-viajero-jr/) (Karnataka) en una de las colinas graníticas que rodean esta pequeña localidad rural de la India y disfrutar al atardecer de la puesta del sol sobre el palmeral y el río.

  • Sumergirse en los bazares de las grandes ciudades (Mumbai, Delhi, Calcuta). En Delhi después de las compras ir a comer un chicken burra en algún restaurante árabe de la zona de la mezquita Jama Masjid.

  • Hacer uno de los múltiples trekkings himalayos que ofrecen los estados del norte; Jammu, Cachemira, Himachal Pradesh, Uttarakhand, Bengala Occidental o Sikkim.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de India

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por India

Viaja a India con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a India que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por India. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en India

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en India. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.