¿Qué ver en Ibiza?

Lo que tienes que hacer y ver en Ibiza

  • Aunque, evidentemente, la oferta de actividades en Ibiza va más allá de las discotecas y bares, salir de fiesta en discotecas como Pachá o Amnesia suele ser uno de los platos fuertes del viaje. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Conviene perder algo de tiempo para desenterrar, entre un montón de oferta discotequera de poca calidad, las sesiones realmente interesantes.

  • Un viaje a Ibiza, meca del ocio nocturno, no tiene por qué estar reñido con la cultura. Es recomendable encontrar un poco de tiempo para visitar los yacimientos de Puig des Molins, una de las necrópolis más extensas y mejor conservadas de la cultura fenicia.

  • Navegar en velero alrededor de la isla y atracar en alguna calita para disfrutar del sol y bañarse en las aguas turquesas resulta una experiencia inolvidable. Es otra de las actividades que no se deberían dejar pasar a poco que uno se lo pueda permitir.

  • Para los amantes de la observación de aves, la Reserva Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera será todo un paraíso, además de un lugar magnífico para pasear.

  • Un viaje a Ibiza no está completo sin cumplir la tradición de ver una puesta del sol desde el Café del Mar. Lo que empezó siendo simplemente un bar con terraza en la Playa de San Antonio, donde se pinchaba buena música mientras sus clientes tomaban una copa al atardecer, se ha convertido en una industria (sello de música incluido) con más de 20 años a sus espaldas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Ibiza

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Ibiza

Viaja a Ibiza con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Ibiza que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ibiza. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ibiza

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ibiza. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.