¿Qué ver en Hong Kong?

Lo que tienes que hacer y ver en Hong Kong

  • La isla de Hong Kong será la inevitable estrella de tu viaje. Prepárate a ver una curiosa mezcla de rascacielos súper-tecnológicos (es la segunda ciudad del mundo con más edificios de este tipo) con calles tradicionales siempre abarrotadas de gente. Abstente si no te sientes a gusto entre las multitudes.

  • Subir al Pico Victoria en Hong Kong te permitirá obtener una panorámica brutal de la isla. Puedes subir con un antiguo funicular que funciona desde 1888 y ver desde la distancia el hervidero en el que te has metido. Al anochecer, con los rascacielos y neones iluminados, la vista es todavía más espectacular.

  • En la isla de Lantau puedes presentar tus respetos a un Buda de bronce gigantesco, que se alza nada menos que a 34 metros del suelo. Es una maravilla y muy aconsejable.

  • Los Nuevos Territorios se encuentran en una zona montañosa y poco poblada que te permitirá evadirte de la aglomeración de Hong Kong o Kowloon y conocer lugares encantadores, como la aldea de los pescadores de Tai O, que viven en casas flotantes a la manera tradicional hongkonesa.

  • Otra escapada interesante al continente es Kowloon, un área de 47 kilómetros cuadrados en la que viven más de dos millones de personas y repleta de mercados tradicionales donde comprar suvenires y tecnología barata.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Hong Kong

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Hong Kong

Viaja a Hong Kong con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Hong Kong que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Hong Kong. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Hong Kong

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Hong Kong. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.