¿Qué ver en Hondarribia (Fuenterrabia)?

Lo que tienes que hacer y ver en Hondarribia (Fuenterrabia)

  • Pasear por el casco antiguo, con sus casas pintorescas con balcones de madera, sus plazas y sus estrechas calles empedradas. También recorrer su impresionante muralla y el Baluarte de la reina, una de las joyas de Hondarribia.

  • Darse un baño en su magnífica playa de aguas tranquilas gracias a la protección que ofrece el Cabo de Higuer y el puerto deportivo.

  • Subir al Cabo, desde donde se contemplan las vistas de la costa francesa hasta más allá de Biarritz y las calas del monte Jaizkibel.

  • Practicar senderismo por los caminos perfectamente señalizados de los alrededores del pueblo y adentrarse en los bosques del monte Jaizkibel o acercarse a la desembocadura del río Bidasoa.

  • Dar un paseo en barco por el río Bidasoa, un paraje natural precioso dónde se pueden descubrir también las poblaciones que cruza el río. En su puerto deportivo se realizan cruceros en velero.

  • Comer, si el bolsillo lo permite, en uno de sus mejores restaurantes. Poseedora de 22 estrellas de la afamada guía de restauración Michelin, Hondarribia es una ciudad de buena comida, tanto si se trata de una cena a la carta como si se prefieren los exquisitos pintxos que se preparan en sus bares.

  • Para los amantes del buceo, Hondarribia ofrece la posibilidad de salir a descubrir paisajes marinos espectaculares en diferentes puntos del litoral cercano a la ciudad, incluso se pueden hacer inmersiones nocturnas. Otras actividades acuáticas posibles son la canoa y la piragua, que se pueden alquilar para recorrer la bahía de de Txingudi.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Hondarribia (Fuenterrabia)

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Hondarribia (Fuenterrabia)

Viaja a Hondarribia (Fuenterrabia) con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Hondarribia (Fuenterrabia) que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Hondarribia (Fuenterrabia). Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Hondarribia (Fuenterrabia)

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Hondarribia (Fuenterrabia). Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.