¿Qué ver en Holanda?

Lo que tienes que hacer y ver en Holanda

  • Su mayor atractivo turístico es la cosmopolita ciudad de Ámsterdam. Entre sus atracciones destacan sus afamados museos (Van Gogh, Rijksmuseum, etc), los canales, el barrio rojo y los coffee shops.

  • Otro de los encantos de Holanda es recorrer pedaleando sobre una bicicleta la Holanda rural. Campos inmaculadamente verdes y montones de caballos, vacas, gansos y cisnes salpicando el paisaje.

  • Las islas del norte (islas Wadden). Con un clima ligeramente más benigno ofrecen playas donde volar cometas y practicar un poco de bicicleta de montaña.

  • Los interesados en las grandes obras de ingeniería, no deberán perderse los grandes diques que Holanda ha construido para ganar terreno al mar y protegerse de los temporales.

  • Hacer un cómodo y rápido recorrido en tren entre poblaciones como Leiden, Harlem, La Haya, Róterdam, Groningen, etc, visitando sus magníficos museos y centros urbanos.

  • Una de las mayores atracciones de Holanda son sus museos, la eficiencia de los servicios que se requieren en un viaje y la calidez de una sociedad liberal, abierta y amable con el visitante.

  • Grupos de jóvenes de toda Europa vienen a Holanda, y especialmente a Ámsterdam, a celebrar despedidas de soltero o simplemente a pasar un fin de semana de fiesta. Los coffee shops son una institución y un elemento central de la diversión de este tipo de turistas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Holanda

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Holanda

Viaja a Holanda con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Holanda que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Holanda. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Holanda

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Holanda. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.