¿Qué ver en Himalaya indio?

Lo que tienes que hacer y ver en Himalaya indio

  • Aprovechar un viaje al Himalaya indio para hacer alguno de sus famoso trekkings de varios días. Los más aventureros pueden dirigirse a Ladakh en Jammu y Cachemira, pero si se quiere algo más tranquilo el Kuāri Pass, a los pies del Nanda Devi, es una excelente opción.

  • Visitar monasterios y palacios a orillas del río Indo. El valle que se alimenta de las aguas del río es una mágica parte del mundo a caballo entre India, Pakistán y China.

  • Pasar unos días en Manali la capital del esquí y los deportes de invierno de la India así como un destino codiciado por mochileros, parejas indias en luna de miel y montañeros.

  • Contemplar la impresionante estampa del Kanchenjunga (la montaña más alta del Himalaya indio) desde Darjeeling. Además la ciudad ofrece un centro histórico repleto de estupendas mansiones e iglesias coloniales así como templos budistas e hindús.

  • Recorrer las calles de Leh y fotografiar las ruinas del Palacio real con las cimas nevadas del Himalaya al fondo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Himalaya indio

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Himalaya indio

Viaja a Himalaya indio con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Himalaya indio que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Himalaya indio. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Himalaya indio

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Himalaya indio. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.