¿Qué ver en Helsinki?

Lo que tienes que hacer y ver en Helsinki

  • Una de las cosas más típicas que hacer en Helsinki es acudir a la plaza del mercado, en el paseo frente al mar de Kauppatori, para degustar un sabroso almuerzo local y comprar productos frescos recién llegados a las paradas. Sin duda, una de las fotos más típicas del viaje.

  • La Sennatintori (Plaza del Senado) es uno de sus puntos neurálgicos y un gran ejemplo de arquitectura neoclásica gracias a dos impresionantes edificios: el Palacio del Consejo del Estado y la Catedral.

  • Quien quiera tomar más buenas fotos de Helsinki hará bien en subir a su edificio más alto: el Hotel Torni. Desde esta privilegiada atalaya se obtienen unas impresionantes panorámicas.

  • Como ya se ha mencionado, Helsinki es caro. No obstante, si el presupuesto de viaje no es un problema, existen muchas tiendas interesantes en las zonas de Pohjoisesplanadi, Aleksanterinkatu, Fredrikinkatu y Stockmann. El mayor centro comercial del país, el Itäakeskus, está también aquí, aunque la mejor opción para comprar barato es ir al rastro de Hietalahti.

  • Tallin, capital de Estonia, es mucho más barata y está a escasos 80 kilómetros, lo que permite organizar una excursión de un día durante el viaje a Helsinki y conocer otro país. El ferri Helsinki – Tallin te lleva de Finlandia a Estonia en tres horas y tiene varias salidas al día.

  • La vida nocturna se encuentra en el centro, en las zonas de Uudenmaankatu y Eerikinkatu. Resulta muy fácil moverse de un local a otro y los finlandeses no son especialmente exigentes con la ropa, de manera que en estos locales cada uno es libre de vestir como desee. Lo más típico es comer algo en un bar - restaurante, donde tras la cena se puede tomar una copa y bailar.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Helsinki

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Helsinki

Viaja a Helsinki con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Helsinki que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Helsinki. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Helsinki

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Helsinki. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.